2.5.11

TU COACH INTERIOR


Todos tenemos dentro de nosotros mismos las respuestas a nuestras preguntas, solo hemos de limpiar el camino hasta nuestro interior, hasta el núcleo de lo que verdaderamente somos y de cómo somos. Este camino a veces está lleno de limitaciones, miedos, frustraciones y creencias limitantes que nos dificultan avanzar y reencontrarnos.

Si estas dispuesto a llegar, aquí tienes algunas herramientas que solas o en combinación, pueden guiarte al centro de ti mismo, donde encontrarás la guía que necesitas. Una vez encontrada, ya puedes volar solo…

Porque tú eres tu propio coach, tu propio maestro, tu propio guía interior.
A veces nos encontramos perdidos por los recovecos de nuestra profundidad y necesitamos una luz que alumbre por unos momentos el camino y nos ayude a ver los obstáculos que nos encontramos y a darnos propuestas para eliminarlos o franquearlos. El esfuerzo invertido vale la pena y el momento del encuentro te llena de una satisfacción que nada ni nadie más te puede aportar. Es volver a casa.
El bienestar ya te acompañará siempre y tu intuición personal recobrará el puesto de honor que merece en tu vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario